San Juan Así volvieron los alumnos a las aulas un año después Pese a la fuerte tormenta, los alumnos llegaron a las escuelas y participaron del acto y de la charla sobre cómo trabajarán este año.
San Juan Los alumnos llegaron a sus escuelas después de un año de ausencia Luego de una madrugada de granizo y tormenta eléctrica los estudiantes sanjuaninos fueron a sus escuelas. Tres departamentos suspendieron las clases.
País El Gobierno extendió el distanciamiento social y avaló la vuelta a clases El Presidente ya firmó el decreto por el cual el distanciamiento social durará, al menos, hasta el 28 de febrero. Además, se priorizará el regreso a las escuelas, aunque la decisión final será de cada provincia. Los docentes pasarán a ser personal esencial