El historial de violencia continuó con un nuevo incidente registrado el 2 de mayo de 2024, cuando Vila rompió la puerta del domicilio de la denunciante y la agredió físicamente. A pesar de haber sido informado de la agresión, la denunciante, en un estado de ofuscación, se retiró con sus hijos menores de edad antes de completar la denuncia.
El 7 de septiembre de 2024, Vila se presentó nuevamente en el domicilio de la denunciante, forcejeando con ella y causándole hematomas, además de intentar impactarle una botella de vidrio. La víctima logró escapar y, posteriormente, fue interceptada en una plaza del barrio, donde Vila intentó quemarle el rostro con un cigarrillo. En defensa propia, la denunciante utilizó un cuchillo, hiriendo al imputado en el abdomen. Vila acudió a la comisaría 03°, donde se constató su pedido de captura.
El juicio concluyó con la condena de Vila a seis meses de prisión condicional, tras ser hallado penalmente responsable de tres hechos de Lesiones Leves Agravadas por el vínculo y un delito de Amenazas Simples. Además, se le impusieron reglas del artículo 27 bis del Código Penal Argentino.