"
San Juan 8 > San Juan > camionero

La muerte del camionero acribillado llegó a los medios nacionales

El camionero fue asesinado a balazos durante una persecución, luego de que policías intentaron llevarlo a la comisaría por una "contravención".

Un camionero de 37 años fue asesinado a balazos durante una persecución de 20 kilómetros en Valle Fértil, luego de que policías intentaron llevarlo a la comisaría por una “contravención”, y por el homicidio detuvieron a uno de los efectivos que efectuó al menos 16 disparos contra el vehículo.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en la ruta provincial 510, a unos 20 kilómetros al sur de la localidad de San Agustín del Valle Fértil, donde la víctima, identificada como Federico Gastón Orihuela, fue atacada a tiros.

Leé: Lirola: "No fue gatillo fácil y no hubo tiroteo, es un hecho grave"

Leé: Camionero asesinado: solo un policía disparó y el fallecido no tenía armas

La noticia tomó gran relevancia, no solo en la provincia sino también a nivel nacional, donde los diarios digitales mas leídos del país se hicieron eco de lo sucedido.

Leé: Camionero acribillado: impactantes imágenes de lo que pasó

La cobertura del hecho en medios nacionales

A24

image.png

Clarín

image.png

La Nación

image.png

Infobae

image.png

Ámbito

image.png