"
San Juan 8 > San Juan > Catedral

La Catedral se colmó de música sacra ante cientos de fieles

En el marco de Semana Santa, el Ministerio de Turismo y Cultura organizó una serie de presentaciones en los templos de Capital.

En el marco de Semana Santa, el Ministerio de Turismo y Cultura organizó una serie de presentaciones de música sacra en los diferentes templos de Capital. En esta oportunidad, 2 Cantatas de Johann Sebastián Bach y los solitas Diana Kurbán, Ramiro de la Rúa y Ricardo Ochoa, dijeron presentes en la Iglesia Catedral, ante la mirada de cientos de fieles.

El programa de música sacra en los templos inició este Jueves Santo y se extenderá hasta el sábado 8. Quienes formaron parte del programa son: La Camareta San Juan; el Coro Bach; La Orquesta San Juan y artistas como Diana Kurbán; Ramiro de la Rúa; Ricardo Ochoa y Tres para Cuyo.

Este sábado, en la previa al ascenso del tradicional vía crucis en las Sierras Azules, en la parroquia de Zonda se presentarán Tres para Cuyo. En esta oportunidad el grupo tocará temas como “Para mi tierra”, “Zamba de las Tolderías”, fragmentos de la misa criolla, entre otros.

Te puede interesar...