País Cristina deberá presentarse dentro de los cinco días hábiles para quedar presa Lo dispuso el Tribunal Oral Federal 2, que condenó a la expresidenta por las irregularidades en las obras públicas viales en Santa Cruz. Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieron su inmediata detención.
País La Corte Suprema confirmó que Cristina Kirchner irá presa La Corte confirmó la condena contra Cristina Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos. Es la segunda expresidenta que va a prisión en democracia.
País Laudelina quedó presa por la sustracción de su sobrino Loan Laudelina, tía de Loan, estuvo casi 10 horas en el juzgado y, tras la indagatoria, quedó con prisión preventiva por el ocultamiento del nene desaparecido.