"Los asesinos de mi hermano lo acusaron de violar a una chica"
Munisaga indicó que ahora se busca determinar qué fue lo que provocó esta reacción. Según los familiares de la víctima, los detenidos (todos menores de edad) acusaban a Maurín del abuso de una joven. “Ellos lo acusaron injustamente de la violación de una chica y no fue así”, dijo Cintia Maurín, hermana del fallecido.
Ayer, la víctima estuvo jugando al futbol cuando comenzó a ser agredido por los jóvenes quienes le arrojaron piedras. La familia dice que Matías Maurin los persiguió hasta la casa y fue allí donde recibió el disparo.
Leé también: Crimen en Chimbas: hay 4 menores de edad demorados
Por el momento, hay cuatro menores de edad demorados esperando el resultado en las pericias de dos armas que los efectivo secuestraron y que podrían ser las que se usaron en la muerte del joven de 26 años.
Tras el ataque la familia y amigos de la víctima reaccionó provocando daños en la vivienda. Finalmente, la situación fue controlada por al presencia policial.
El Ministerio Público Fiscal continúa con la investigación para dar con los culpables y las razones que provocaron el asesinato.