San Juan 8 > Policiales > San Juan

Detuvieron a dos hombres por robar y vender droga en San Juan y Mendoza

Este viernes, la Policía de San Juan concretó cinco allanamientos en diferentes domicilios del Gran San Juan, los cuales arrojaron saldo positivo.

Este viernes, personal de la división Robos y Hurtos de la Policía de San Juan detuvo a dos delincuentes que se dedicaban a robar y vender droga en las provincias de San Juan y Mendoza. Tras una serie de allanamientos realizados durante las primeras horas del día de hoy, la Policía logró el secuestro de diversos elementos vinculados a los ilícitos como dos automóviles, 1.5 kilogramos de cocaína y dinero en efectivo.

Allanamiento secuestro droga dinero (1).jpeg

La investigación inició a raíz de un robo a una vivienda ubicada en el departamento Guaymallén, provincia de Mendoza, donde los investigadores dedujeron que podría haber sido efectuado por miembros de una banda sanjuanina.

Te puede interesar...

Tras la ejecución de cinco allanamientos en simultáneo, la Policía dio con los malvivientes e incluso secuestró títulos de propiedades adquiridos con posterioridad al robo en la vecina provincia. Los domicilios allanados se encuentran en el Barrio Medalla Milagrosa, Pocito; Villa Pósleman, Rivadavia; Barrio Aramburu, Rivadavia; Barrios Los Caracoles, Rawson y Barrio Conjunto 5, Chimbas.

Allanamiento secuestro droga dinero (5).jpeg

Los delincuentes, los cuales trascendieron solamente sus apellidos; Castro y Sanatore, se encuentran alojados en los calabozos de la Central de Policía y fueron puestos a disposición tanto de la Justicia de Mendoza como la Federal.