San Juan 8 > Policiales > Crimen

Crimen del policía Federal: la caratula sería homicidio agravado

Uno de los hijos de Miguel Ángel Carbajal fue detenido como autor material. La caratula del caso sería homicidio agravado por el vínculo y alevosía.

El crimen de Miguel Ángel Carbajal tiene su primer detenido, es nada más y nada menos que uno de los hijos del policía de la Federal que fue hallado sin vida el pasado 14 de noviembre. El fiscal Iván Grassi, de la UFI Delitos Especiales, comentó que el joven fue detenido como autor material del crimen de su propio padre.

Hasta el momento no trascendieron las pruebas que implican al hijo, de 21 años, ya que esperan la audiencia de Formalización para dar los detalles. De todos modos, el Fiscal indicó que la investigación arrojó elementos probatorios que implican al joven en el crimen.

Te puede interesar...

Crimen del policía Federal: "No creo que haya sido un robo

Miguel Ángel fue hallado sin vida, con dos heridas cortopunzantes a la altura del pecho el pasado 14 de noviembre. La casa estaba revuelta y faltaba su arma reglamentaria. En un principio se barajó la hipótesis de un robo, pero la investigación tuvo un giro y las pruebas, de la Policía y la UFI de Delitos Especiales, llevaron al propio hijo de la víctima.

El joven fue detenido este viernes por la mañana. Ahora se espera que el lunes, en la audiencia de Formalización, se conozcan los elementos que lo vinculan con el crimen. En tanto la caratula del caso es homicidio agravado por el vínculo y por alevosía.