San Juan Una empresa nacional compró el Parque Solar Guañizuil Central Puerto adquirió el parque solar más grande de San Juan que respondía a compañías de capitales noruegos
San Juan San Juan tendrá el parque solar más grande del país y estará en Iglesia Así fue anunciado por las autoridades de YPF durante la mañana de este lunes. "Es un día histórico para San Juan e YPF", dijo Pablo González.
San Juan En VIVO: con Manzur, colocan la piedra basal del Parque Solar Zonda Junto al jefe de Gabinete, el gobernador Sergio Uñac está presente en el acto de inicio de obras del Parque.
San Juan Sergio Uñac inauguró el Parque Solar Guañizuil 2 El proyecto, ubicado en el departamento de Iglesia, proveerá energía a más de 80.000 hogares.
San Juan San Juan, referente nacional en energía renovable En el marco de la visita del secretario de Energía de la Nación, se inauguró el Parque Solar Fotovoltaico Anchipurac y hubo anuncio de nuevos proyectos.