San Juan 8 > País > Bebé

Fueron a la tumba de su bebé y vieron que se robaron hasta las cenizas

Los padres fueron a visitar la tumba del bebé en el día en que cumpliría dos años. "Nos robaron la urna de Mateo, lo único que nos quedaba, las cenizas de nuestro hijo", dijo el papá.

Hace unos días se conoció una horrible situación en el Cementerio San Francisco Solano, en Chaco. Se robaron una urna que contenía las cenizas de un bebé.

El hecho fue descubierto por los propios padres del bebito, que lo fueron a visitar por ser la jornada en que cumplía dos años.

Te puede interesar...

Pero al llegar al lugar, se encontraron con que habían roto una puerta de vidrio del nicho que contenía la urna, y se la habían llevado.

Doloroso: “Era lo único que nos quedaba”, dijo el papá al que le robaron las cenizas de su hijo

Ahora se conoció un video del papá del bebé, llamado mateo, filmado justamente en el Cementerio, visiblemente afectado por la situación.

“Me encuentro en el nicho de mi hijo Mateo, me encuentro con su nichito roto, el vidrio roto”, comienza el relato el hombre, que se encontraba con su mujer y dijo que “esta devastada”.

“Hoy es el cumpleaños de Mateo, cumpliría dos añitos. Y nos robaron la urna de Mateo, lo único que nos quedaba, las cenizas de nuestro hijo”, continuó contando el papá del bebé.

“No sabemos por qué, no sabemos quién, no sabemos cómo, no sabemos cuándo, pero rompieron el vidrio y se llevaron una urnita de vidrio con las cenizas de mateo”, añadió y cerró con un pedido: “Espero que el que lo hizo lo escuche y de alguna manera nos haga llegar las cenizas de Mateo”.

FUENTE: Diario Chaco