Ovación
Jueves 27 de Julio de 2017

Refuerzo celeste: San Martín acordó la llegada del volante Álvaro Fernández

El Verdinegro tiene todo arreglado para que "El Flaco" con pasado en Gimnasia llegue a San Juan luego de su paso por el fútbol de Estados Unidos. Será el octavo refuerzo para Gorosito.

San Martín anunció que llegó a un acuerdo con el uruguayo Álvaro Fernández. El volante ofensivo jugó la última temporada en Seattle Sounders de la Major League Soccer de Estados Unidos. El mundialista se transformará en el octavo refuerzo confirmado para el plantel de Néstor Gorosito.

El experimentado volante de 31 años llegará a San Juan para ponerse la camiseta del Verdinegro. El jugador, que participó de cuatro partidos del Mundial 2010 con la camiseta de Uruguay, tiene una larga trayectoria jugando en Uruguay Montevideo (Uru), Atenas de San Carlos (Uru), Montevideo Wanderers (Uru), Puebla (Mex), Nacional (Uru), Vitória Setubal (Por), Universidad (Chi), Seatlle Sounders (EE.UU.), Chicago Fire (EE.UU.), Al Rayyan (Qat), Nacional (Uru), Chicago Fire(EE.UU.), Gimnasia de la Plata y Seattle Sounders (EE.UU.).

Gonzalo Prósperi, Leandro Vega, Damián Schmidt, Nicolás Messiniti, Martín Luque, Félix Banega y Gabriel Carabajal son las incorporaciones confirmadas mientras esperan por la concreción de otras negociaciones avanzadas.


Embed

Embed

Embed

Comentarios