"
San Juan 8 > Ovación > Garnacho

Garnacho tomó una decisión: ¿Argentina o España?

El representante de Alejandro Garnacho, Enrique de Lucas, confirmó en qué selección jugará el actual delantero del Manchester United.

Tras la vuelta, con gol incluido, de Alejandro Garnacho en el Manchester United, su representante reveló la decisión que tomo el jugador respecto a la Selección que quiere representar. Enrique de Lucas confirmó el interés de España por contar con el delantero entre sus filas, pero aseguró: “Pues ya llegan tarde. Garna lo tiene totalmente decidido. Lo de España es un tema cerrado".

“Yo creo que es un tema cerrado a cal y canto, y no hay que esconderse", reconoció el mánager en una entrevista con Relevo. Además, de Lucas confesó que la decisión del extremo derecho, que no estará en el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina porque el club inglés no quiso cederlo, por representar a la Albiceleste es porque realmente lo siente, y agregó: “A él cuando se le abre esa posibilidad, imagínate, poder jugar con una selección como la Argentina, toda su familia materna, sus abuelos, él los ha sentido desde pequeño y para él no es un problema, es una bendición”.

Si bien dio por cerrado el tema por parte del jugador, el ex París Saint Germain admitió que La Roja no se rinde, aunque criticó las políticas de la Real Federación Española de Fútbol: “España ha entendido, o entiende, que tiene una generación de muy buenos futbolistas y el que un jugador pueda jugar con otra selección a ellos les da un poco igual”.

Te puede interesar...

FUENTE: TyC Sports