"

Da mucha pena saber que hay 8 millones de venezolanos desterrados en el mundo
ver más
San Juan 8 > Mundo > RICHARD BLANCO

"Da mucha pena saber que hay 8 millones de venezolanos desterrados en el mundo"

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela habló en exclusiva con N8 y contó la sensación que tiene tras las elecciones.

En una entrevista exclusiva con N8, el diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, Richard Blanco, compartió su perspectiva tras las recientes elecciones en su país. La situación se ha tornado crítica luego de dos días de manifestaciones en contra del fraude electoral, lo que llevó a Nicolás Maduro a ordenar un patrullaje militar y policial en todo el territorio venezolano.

En este sentido, Blanco expresó su profunda preocupación por la cantidad de venezolanos que han sido forzados a abandonar su patria. “Da mucha pena saber que hay 8 millones desterrados en el mundo y cada uno tiene una historia que contar”, afirmó, resaltando el impacto humano de la crisis que enfrenta Venezuela.

Te puede interesar

Leé también: Lula Da Silva respaldó el resultado electoral en Venezuela

El diputado también se pronunció sobre el fraude electoral, enfatizando que “hoy Venezuela reclama el fraude que se produjo el pasado domingo” y que, a pesar de las adversidades, el pueblo logró obtener un triunfo después de 26 años de sufrimiento bajo el régimen actual. “Hemos perdido todo en estos miedos, pero no la dignidad. Superamos con más de tres millones de votos a Nicolás Maduro y no hay legitimidad en su gobierno. Esta Venezuela es un país diferente y busca un cambio de paradigma para vivir mejor. Los ciudadanos han recuperado la fe”, agregó.

Blanco también hizo hincapié en la importancia de la comunidad internacional en la lucha por la libertad de Venezuela. “La libertad son estados preciosos y estamos agradecidos de Javier Milei. Es fundamental la reunión de la OEA y los manifiestos de otros países. Esperamos seguir sumando apoyo internacional y que aquellos que han causado tanto daño a este país enfrenten las consecuencias de sus actos”, concluyó.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo