País Murió Horacio García Belsunce, hermano de María Marta El hermano de María Marta García Belsunce fue condenado por encubrimiento y luego sobreseído. Fue abogado, remisero, vendedor y periodista. Tenía 75 años.
País Confirmaron la perpetua de Pachelo por el crimen de María Marta La Sala V Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires avaló el fallo de la Sala II que anuló la absolución de la primera instancia, por el asesinato de María Marta García Belsunce.
País Cómo reaccionó Carlos Carrascosa a la condena a Nicolás Pachelo El viudo de María Marta García Belsunce, que en algún momento del proceso estuvo condenado por el crimen, dijo que “quería saber quién fue el asesino”.
País Perpetua para Pachelo por el crimen de María Marta García Belsunce La decisión de condenar a perpetua a Nicolás Pachelo por el crimen de María Marta García Belsunce fue firmada por los jueces Mancini Hebeca y Budiño.
Información General Por estudiar en la cárcel, le redujeron la pena a Nicolás Pachelo El TOC 4 de San Isidro resolvió bajarle 7 meses la pena al vecino de María Marta García Belsunce en la causa por robos en countries por haber acudido a cursos.
Información General Nicolás Pachelo podrá gozar de salidas transitorias El 7 de enero Nicolás Pachelo podría salir de prisión de forma temporal. Fue absuelto por el crimen de García Belsunce, pero terminó preso en otra causa.
Policiales Absolvieron a Pachelo por el crimen de María Marta Belsunce El Tribunal Oral Criminal 4 de San Isidro decidió absolver a Nicolás Pachelo por el crimen ocurrido en octubre de 2002. Pero lo condenó por una serie de robos.
País Este viernes, se conocerá el veredicto por el crimen de María Marta García Belsunce El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro, integrado por los jueces Federico Ecke, Osvaldo Rossi y Esteban Andrejin, se conocerá a las 11.
Información General Tras 20 años, Nicolás Pachelo regresó al Carmel El principal acusado por el asesinato de García Belsunce, Nicolás Pachelo, formó parte de la inspección ocular que la Justicia realizó en el barrio cerrado.
Información General La confesión de la última persona que vio a García Belsunce Apiroz Achával declaró este viernes y confirmó que vio a Nicolás Pachelo -principal acusado del crimen- trotando en dirección a la casa de víctima.