"

La novia de Matías Alé disparó: “Cuando me case, les mando un besito a todas”
ver más
San Juan 8 > Espectáculos

La novia de Matías Alé disparó: “Cuando me case, les mando un besito a todas”

María del Mar salió a defenderlo y habló del fuerte cruce con Jorge Rial. Además, les mandó un mensaje irónico a las ex del humorista.  
 Embed      

La novia de Matías Alé salió a defenderlo tras la pelea que protagonizó el humorista con el periodista Jorge Rial y aprovechó las cámaras de Desayuno Americano para enviarles saludos a las ex de su pareja que lo critican.

“Tuve un atraso y Mati se ilusionó”, explicó la bella novia de Alé sobre el anuncio que realizó el humorista en Intrusos y que luego desmintió. Esto generó un duro cruce por Twitter con Rial.

Te puede interesar

Del Mar también se refirió a los comentarios de las ex de Matías, quienes no creen que esta vez lo del casamiento sea real. “Cuando me case les mando un besito a todas”. Américatv.com.ar

Más Leídas

Seguí Leyendo