"

Jimena Barón le regaló un piropo hot a su nuevo novio
ver más
San Juan 8 > Espectáculos

Jimena Barón le regaló un piropo hot a su nuevo novio

La actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram y le escribió lindas palabras a su novio, Matías Tasin. Después de finalizar su vínculo amoroso con Daniel Osvaldo, Jimena parece haber superado el mal momento.

Jimena Barón, hace unos días, estuvo en Miami, disfrutando de unos días de playa junto a su hijo, Morrison. Subió varias postales del viaje junto al hijo que comparte con Daniel Osvaldo.

De regreso a la Argentina, la actriz se juntó con su novio, Matías Tasin, y desde Instagram, subió una imagen con un piropo dedicado a su pareja.

Te puede interesar

“Me compré hoy está guitarra nueva y me vino con un chabón que está re fuerte que te canta canciones a la hora que quieras. Qué suerte la mía !!! ❤”, lo piropeó Barón.Aparentemente, la ex botinera está recuperada sentimentalmente gracias a este muchacho que le alegra los días. ¡Bienvenido! 

Una foto publicada por @baronjimena el 28 de Ene de 2016 a la(s) 10:38 PST

  Primicias Ya

Más Leídas

Seguí Leyendo