San Juan 8 > Espectáculos > cuenta

Julieta Diaz contó que le hackearon la cuenta de twitter

Siempre solidaria Julieta Díaz, esta vez la reconocida actriz apeló a la solidaridad de sus casi 500 mil seguidores desde su cuenta de Instagram para denunciar el hackeo de otra de sus redes sociales.

Lo cierto es que en las últimas horas, Díaz se dio cuenta que ya no tenía el control de su cuenta verificada de Twitter @julietadiazok que cuenta con más de 366 mil seguidores, donde comenzaron a aparecer posteos relacionados con temas deportivos que nada tienen que ver con ella.

Te puede interesar...

Desde hace varias horas, la cuenta de Twitter de Julieta Díaz está hackeada.

Fue así que Julieta Díaz optó por denunciar el robo virtual desde su perfil de Instagram ante el desconcierto de la situación. Primero, aseguró a través de una historia "Me hackearon la cuenta de Twitter. Cuando vuelva a ser mía, les aviso. Gracias".

Asimismo, luego grabó un video que compartió tanto en sus historias como en su feed de Instagram, donde abiertamente pidió la ayuda de su fandom para que la red social del pajarito bloquee su cuenta robada. “Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son... bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias”, explicó contundente Julieta Díaz.

FUENTE: PrimiciasYa