País Llegó Lula al país y fue recibido por Cafiero El presidente de Brasil tendrá una agenda cargada en el país.
País Daniel Scioli no descarta volver subirse a la carrera presidencial El embajador argentino en Brasil aseguró que su candidatura para las elecciones 2023 podría darse. "Es el tiempo de los moderados", consideró.
País Afirman que Argentina trabaja en un "gran acuerdo bilateral" con Brasil El embajador Daniel Scioli detalló el trabajo conjunto de Brasil y Argentina, bajo un contexto internacional de "alteración, convulsión e inflación".
San Juan Oficial: San Juan podrá volver a exportar pistacho a Brasil Este lunes, Brasil oficializó la apertura del mercado para pistachos. La medida fue comunicada por el embajador argentino en aquel país, Daniel Scioli.
San Juan El pistacho producido en San Juan volverá a comercializarse en Brasil El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, alcanzó un acuerdo que favorecerá la economía de toda la región de Cuyo.
País Tras su paso como Ministro, Daniel Scioli vuelve a Brasil Scioli retornará a la embajada, con sede en la capital Brasilia, "donde realizó un excelente trabajo", señala el comunicado.
País Daniel Scioli es el nuevo ministro de Desarrollo Productivo El presidente Alberto Fernández le ofreció asumir en el Gabinete tras pedirle la renuncia a Kulfas.