Tras el contundente 3-0 sobre Argelia, la Selección argentina vivió una jornada relajada en Estados Unidos. Desde el entrenamiento, el enviado especial de Canal 8 y sanjuan8.com, Mario Fernández, contó los detalles de una jornada marcada por la euforia albiceleste.