Información General El paso de "El Niño" en la Cordillera alivia la sequía Diversos fenómenos climáticos asociados a "El Niño" fueron registrados en la Cordillera de los Andes que ayudan a combatir la sequía.
San Juan Medición nívea: se registraron más de 100 centímetro en un día La mayor cantidad cayó en la zona de Teatinos. La última lectura de datos fue el pasado 5 de septiembre.
San Juan Volvió a bajar la cantidad de nieve en la cordillera A unos días de la intensa nevada que provocó una importante acumulación, la medición de este martes marcó en descenso.
San Juan Intensa nevada en la cordillera sanjuanina El fenomeno climático obligó a cerrar el Paso de Agua Negra.
San Juan Nevó en la Cordillera y el paisaje cautivó a los sanjuaninos Un fotógrafo captó una imagen que publicó en redes y se hizo viral.
San Juan Emiten alerta naranja para San Juan y al menos 10 provincias más De acuerdo al sistema de alerta temprana, el organismo emitió un alerta naranja para la zona fronteriza de San Juan, que afectará la cordillera de Calingasta y la cordillera de la Iglesia.
País Despejaron la ruta y comenzaron a bajar los vehículos varados Se trabajó durante la noche, y se pudo en la mañana de este domingo sacar los camiones que bloqueaban el paso y permitir la bajada hacia Uspallata y el llano.
San Juan Sanjuaninos varados: pasajeros del colectivo emprenden el regreso Los pasajeros que estuvieron refugiados en Cuesta de las Vacas fueron trasladados a Polvaredas y, finalmente, a Mendoza. Esperan volver hoy mismo a San Juan.
San Juan Sanjuaninos varados en la Cordillera: "No sabemos cómo vamos a volver" Un grupo de sanjuaninos que viajaba en colectivo fue rescatado por el Ejército Argentino y está refugiado en Cuesta de las Vacas. Uno de los varados habló con sanjuan8.com.
País Un temporal en la Cordillera dejó varados a más de 300 vehículos El temporal de viento blanco en la cordillera dejó varados a viajeros del lado argentino y del lado chileno durante la tarde de este sábado.