San Juan Nevó en la Cordillera y el paisaje cautivó a los sanjuaninos Un fotógrafo captó una imagen que publicó en redes y se hizo viral.
San Juan Emiten alerta naranja para San Juan y al menos 10 provincias más De acuerdo al sistema de alerta temprana, el organismo emitió un alerta naranja para la zona fronteriza de San Juan, que afectará la cordillera de Calingasta y la cordillera de la Iglesia.
País Despejaron la ruta y comenzaron a bajar los vehículos varados Se trabajó durante la noche, y se pudo en la mañana de este domingo sacar los camiones que bloqueaban el paso y permitir la bajada hacia Uspallata y el llano.
San Juan Sanjuaninos varados: pasajeros del colectivo emprenden el regreso Los pasajeros que estuvieron refugiados en Cuesta de las Vacas fueron trasladados a Polvaredas y, finalmente, a Mendoza. Esperan volver hoy mismo a San Juan.
San Juan Sanjuaninos varados en la Cordillera: "No sabemos cómo vamos a volver" Un grupo de sanjuaninos que viajaba en colectivo fue rescatado por el Ejército Argentino y está refugiado en Cuesta de las Vacas. Uno de los varados habló con sanjuan8.com.
País Un temporal en la Cordillera dejó varados a más de 300 vehículos El temporal de viento blanco en la cordillera dejó varados a viajeros del lado argentino y del lado chileno durante la tarde de este sábado.
San Juan Así amaneció Agua Negra y el campamento de Amarillos La nieve nuevamente cubrió de blanco la Cordillera y precordillera de los Andes.
Policiales Revelaron la causa de muerte del hombre que falleció en la Cordillera Daniel Javier Flores, de 42 años, fue encontrado muerto en la Cordillera, a 190 kilómetros de Barreal y a 1 kilómetro del límite internacional con Chile.