San Juan Identificaron al autor de la amenaza de bomba al colegio María Auxiliadora Ocurrió el 19 de mayo pasado. Tras el llamado con la amenaza de bomba, los alumnos debieron evacuar el edificio.
Policiales Evacuaron un colegio sanjuanino por una amenaza de bomba En el horario de tarde, alumnos de un colegio de Capital debieron evacuar el edificio tras un llamado telefónico de amenaza de bomba.
San Juan Aumento de la cuota de colegios privados: la suba es del 17,07% El aumento corresponde al tercer trimestre del 2024. Según indicaron, será el último aumento del año.
A un click "Se separó y...": un nene mandó al frente a su tía en las tareas del colegio Una mujer compartió lo que escribió el pequeño en una de las tareas que debía hacer para el colegio y se viralizó.
Policiales Cayó un sujeto por robarle el celular a la rectora en el colegio Ocurrió en el colegio Jorge Luis Borges, en Chimbas. El sujeto hizo una transferencia desde el celular robado.
País Cuándo se cobrarán los Vouchers Educativos Según confirmó el Gobierno, los Vouchers Educativos para estudiantes de colegios privados se abonarán en tres tramos.
San Juan Presunto abuso: la querella apelará el sobreseimiento de Salinas Luego del sobreseimiento de Salinas por presunto abuso de una adolescente en un colegio, la querella recurrirá el veredicto.
San Juan Lucas Salinas, sobreseído: "Esto me marcó y nadie me pidió perdón" Lucas Salinas era el principal apuntado por el presunto abuso sexual de una joven, dentro de un colegio privado capitalino. Este viernes fue sobreseído.
San Juan Pedirán el sobreseimiento del estudiante investigado por presunto abuso Según el abogado del joven, el Ministerio Público Fiscal habría determinado que no hay pruebas suficientes que vinculen al acusado con el hecho ocurrido en el colegio de Capital.
San Juan Solidarios y educadores: alumnos de un colegio se brindan a la comunidad Un proyecto educativo solidario brindará un aporte a la sociedad sanjuanina, por ideas aprendidas y la inquietud de ayudar. En qué consiste.