San Juan Desde octubre, todas las boletas de IPV se abonarán por Ciudadano Digital A partir del 1 de octubre de 2025, el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) habilitará CIDI como único canal digital para el pago de boletas, garantizando mayor seguridad y soporte técnico a los usuarios.
Ya son casi 100 mil las gestiones de docentes a través de Ciudadano Digital Desde la implementación de nuevos trámites en línea vinculados a la educación, se logró gran adhesión al Ciudadano Digital, facilitando gestiones que antes requerían atención presencial.
San Juan Ahora se puede pagar la deuda del IPV a través de Ciudadano Digital Esta iniciativa busca simplificar el proceso de pago y hacerlo más accesible para todos, aprovechando las ventajas de la tecnología y de la plataforma de autogestión online que fue lanzada en San Juan, en 2021.
San Juan A través de CIDI detectaron irregularidades con prestaciones de OSP Segun informaron las autoridades hubo afiliados que denunciaron prestaciones cargadas en el sistema que no se realizaron.
San Juan Ciudadano Digital: con casi 170 mil cuentas renuevan el servicio La aplicación se consolida como líder para la realización de trámites online, suma servicios y renueva la imagen de su portal web.