San Juan 8 > Bruno Lima

Bruno Lima: "Estoy contentísimo de estar en una semifinal olímpica"

El sanjuanino tuvo una participación clave y en recordó sus entrenamientos en el club Obras.

Bruno Lima es uno de los tres sanjuaninos que es parte de la selección masculina de Vóley que está haciendo historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras el partido ante Italia que les dio el pase a las semifinales, el jugador contó un particular sueño que tuvo antes del encuentro en donde recodó al club que lo formó.

En una entrevista con la TVPública, Lima no ocultó su alegría por estar entre los cuatro mejores equipo de los Juegos Olímpicos. “Estoy contentísimo de estar en una semifinal olímpica. El equipo lo dio todo para llegar”, sostuvo el sanjuanino.

El jugador recodó el camino que debieron enfrentar para llegar hasta la semifinal y destacó que el equipo pudo superar los momentos críticos y a raíz de eso mejoró el rendimiento.

Sobre su participación en el encuentro ante Italia sostuvo que estuvo errático, que hubo momentos que los jugadores contrarios contuvieron varias de sus pelotas, pero se alegró por haber sido funcional en cuatro puntos que fueron determinantes para la victoria argentina.

Sobre el final de la entrevista, Lima contó que durante la noche anterior al encuentro se soñó jugando en los piletones de Obras San Juan. “Anoche por estos momentos de ansiedad no se duerme muy bien me levanté con un dolor de rodilla tremendo. Antes de eso, soné que estaba jugando en la pileta de Obras y pensaba (en el sueño) no puede estar tan duro el suelo, se me está explotando la rodilla”, contó entre risas.

El jugador agradeció al Club Obras por formarlo y apoyarlo en su carrera, “Es nuestra casa”, expresó.