San Juan Piden reforzar los cuidados contra el dengue El mosquito Aedes aegypti circula en San Juan. Descartar los criaderos, una de las claves para combatir la enfermedad.
San Juan Piden extremar los cuidados para combatir al dengue Salud Pública alertó sobre la eclosión de los huevos del mosquito transmisor de la enfermedad del dengue.
Información General Un juez de Catamarca falleció infectado de dengue Se trata del magistrado Marcos Herrera. La provincia es la que registró más fallecidos por la picadura del mosquito Aedes aegypti en todo el país.
A un click Dengue: claves para diferenciar el mosquito común del Aedes aegypti El virus se transmite a los humanos a través de la picadura de la hembra del mosquito infectado.