San Juan 8 > A un click > Elon Musk

VIDEOS: se viralizan las imágenes del "Elon Musk chino"

"Incluso se ríen de la misma manera", destacó un usuario al manifestar su sorpresa por la increíble semejanza entre el magnate estadounidense y el protagonista del video.

Un hombre de apariencia asiática, conocido en Internet como Yi Long Musk por su asombrosa semejanza con el magnate estadounidense Elon Musk, se ha hecho aún más famoso tras una serie de videos en los que saluda a los internautas cual si fuese el multimillonario.

El aspecto del hombre llamó la atención de muchas personas, entre ellas un usuario de Twitter, @TokyoDilf, quien compartió una grabación que muestra a la 'celebridad' en lo que parece ser un aparcamiento subterráneo y junto a un carro negro. Allí el protagonista afirma que es el "Elon Musk chino" y que quiere hacer amigos. El doble de Musk también insta a los usuarios a dejar sus preguntas y comentarios.

Te puede interesar...

https://twitter.com/TokyoDilf/status/1506857767142932481

El internauta que publicó el video señaló que los dos "son idénticos" y sugirió que probablemente se podrían intercambiar. En respuesta, otro usuario confirmó que su parecido, de hecho, es "asombroso".

Uno más, @WholeMarsBlog, publicó un video en el cual el "Elon Musk chino" cuenta que recibió "un regalo de parte de Tesla" e invita a "pasarla bien" con él.

https://twitter.com/WholeMarsBlog/status/1542230842759467009

"En su último esfuerzo por recortar costos ante la inminente recesión, Tesla ha sustituido a su director ejecutivo @elonmusk por Yi Long Ma, un imitador chino de Elon Musk", escribió el internauta.

"Incluso se ríen de la misma manera", destacó otro.

En la plataforma Instagram (red social perteneciente a la compañía Meta, calificada como organización extremista en Rusia, donde está prohibida) aparece un video en el que se ve al doble del empresario, otra vez junto a un carro negro, donde se presenta como Elon Musk y saluda "a todos". La publicación ha acumulado más de un millón de 'likes'.

Sin embargo, el increíble parecido del hombre asiático con el jefe de Tesla también levantó sospechas en las redes sociales. Así, algunos señalaron que se trata de un 'deepfake' o falsificación profunda, y aseguraron que las imágenes habían sido alteradas por computadora.

FUENTE: RT