San Juan 8 > A un click > Halloween

Los mejores libros tenebrosos, para leer en época de Halloween

La temporada de Halloween y Día de Muertos está aquí y para llenar de entretenimiento y terror tus noches puedes leer alguna historia clásica de terror.

En esta ocasión, te traemos la opción para comprar el libro en formato Kindle, físico o para que lo puedas leer a través de Huawei Books.

Te puede interesar...

Los mejores libros para Halloween

'Frankenstein' de Mary Shelley

Esta es la historia de un hombre que juega a crear vida y lleva a cabo un temerario experimento: revivir cadáveres. Considerada como la primera novela de ciencia ficción, 'Frankenstein' despertará diferentes sentimientos, como la tristeza, el amor, el enojo y la empatía.

La historia la comenzó a escribir Mary Shelley cuando tenía 19 años y la publicó dos años después. Surgió a partir de un sueño de la autora con un científico que buscaba crear vida.

'Dune' encabeza la lista de los libros más vendidos de la semana en Amazon

'Drácula' de Bram Stoker

'Drácula' es la novela de vampiros que todos los amantes del terror deben leer. Esta historia, que nos muestra una continua lucha entre el bien y el mal, nos habla de Jonathan Harker, un agente inmobiliario a quien el enigmático Conde Drácula convoca a su castillo en Transilvania para que lo ayude a encontrar un hogar en Londres.

'El corazón delator' de Edgar Allan Poe

La historia presenta a un narrador anónimo obsesionado con el ojo enfermo de un anciano al que un día decide asesinar. El crimen es estudiado cuidadosamente luego de que el cadáver es despedazado y escondido bajo las tablas del suelo de la casa.

'Cementerio de animales' de Stephen King

Este libro del maestro del terror, Stephen King, habla sobre el mal que existe más allá de la tumba. Cuando el Dr. Louis Creed deja Chicago y se traslada con su familia a la idílica ciudad de Ludlow, en Maine, todo en la vida parece sonreírles hasta que un peligro oculto acecha a la comunidad. Louis estaba seguro: el gato había muerto atropellado, y por eso lo había enterrado. Aun así, incomprensiblemente, el gato volvió a casa.