Vecinos de Caucete contaron cómo es vivir con las cloacas colapsadas
Los vecinos del barrio Felipe Cobas y Justo P. Castro, en Caucete, viven hace meses con un importante problema de cloacas que se agravó en las últimas tres semanas cuando colapsó el sistema. A pesar que desde OSSE ya les han explicado que la única solución es esperar al inicio de las obras para cambiar todo el sistema cloacal piden que los tiempos se aceleren porque las condiciones de vida ya son inhumanas.
