"

Una mujer abandonó a su bebé de 7 meses para irse con su ex pareja
San Juan 8 > Información General

Una mujer abandonó a su bebé de 7 meses para irse con su ex pareja

Su familia radicó la denuncia porque pensaban que le había ocurrido algo. Fue hallada en Asentamiento Mosconi y quedó detenida por abandonar a su hijo.  

Sandra Pereyra de 26 años, había dejado este jueves a su bebé en la casa de su hermana y nunca volvió. Su familia radicó la denuncia en la Policía porque pensaban que algo malo le podría haber sucedido.

Te puede interesar

Después de varias averiguaciones personal de la Brigada Sur, encontró a la mujer en la casa de su ex pareja, en el Asentamiento Mosconi.

Pereyra fue detenida y quedó alojada en la Comisaría Sexta por abandonar a su hijo voluntariamente.

 

Más Leídas

Seguí Leyendo