Comscore

POLICIALES

Una buena noticia: la joven que fue baleada por su expareja está a un paso de recibir el alta médica

Verónica Manrique se encuentra aún internada en una clínica privada pero su evolución es muy buena y en las próximas horas ya estará en su casa.

Un verdadero milagro. En las últimas horas se conoció que Verónica Manrique (29), la joven madre que fue baleada por su expareja-un gendarme que se quitó la vida luego de atrincherarse-, se recupera favorablemente. La mujer quien estuvo en grave estado está a un paso de recibir el alta médica.


Verónica aún permanece internada en una clínica privada de la Ciudad de San Juan, pero se encuentra en condiciones de terminar la recuperación en su vivienda junto a su familia. Según pudo saber sanjuan8.com en las próximas horas recibirá la internación domiciliaria. El casoEl pasado lunes 17 de febrero, un gendarme vino a visitar a sus hijas y en una situación que aún se desconoce cómo comenzó baleó a la madre de las niñas y luego se quitó la vida mientras negociaba con personal de GERAS. Dos disparos ocasionaron que Victoria Manrique tuviera que ser internada y luego intervenido quirúrgicamente. La mujer en un primer momento estuvo en el área de Terapia Intensiva y luego fue trasladada a una clínica privada donde comenzó su recuperación. Nueve días después ya se encuentra en una habitación común a un paso recibir la internación domiciliaria.