Ullum marchó con velas y en silencio para pedir Justicia por Leila Rodríguez
/// Por Bárbara Ardanaz
"
/// Por Bárbara Ardanaz
En una multitudinaria manifestación, los sanjuaninos partieron a las 18 de este viernes desde la plaza Eva Duarte de Perón. Desde allí caminaron por las principales calles del departamento, en completo silencio y con velas para pedir que la investigación arroje luz al aberrante femicidio de Leila.
El punto de llegada fue la casa de la joven, en la cual vivía junto a su hija Ámbar (3), sus tres hermanos (dos mujeres y un hombre) y sus padres. Allí, en un ambiente de respeto y profundo dolor, los manifestantes dejaron sus velas en la vereda que da al frente de la vivienda.
Por el crimen, está detenido en la Central de Policía su expareja y padre de su hija, como único sospechoso. Se esperan los resultados de las pericias de los rastros debajo de la uña de Leila, para determinar si hay tejidos del imputado, ya que este tiene rasguños en su cara. Esto será contundente para cuando el juez interviniente lo llame a declarar en los próximos días.