Comscore

POLICIALES

Testimonio de una vecina de la tragedia en Rawson: "Había niños solos, gritando"

La mujer, que vive cerca de la casa donde el gendarme baleó a su exmujer y luego se mató, contó lo que sucedió en la tarde noche del martes.

Luego de la tragedia que protagonizó el gendarme Mario Juárez al quitarse la vida tras balear a su expareja, una vecina contó lo que percibieron en la tarde noche de este lunes en las inmediaciones de calle Cenobia bustos y Lemos, en Rawson. "Sentí los dos tiros y no asumí que fuera eso, pensé que era otra cosa", dijo la vecina. La mujer se alarmó cuando vio que la gente comenzó a juntarse en el lugar, "había niños que estaban solos en una vivienda, gritando, asustados, mientras la madre trabajaba". Los pequeños fueron contenidos por los vecinos. Acerca de Mario Juárez y Victoria Manrique, la vecina aseguró que no los conocen porque hace alrededor de 10 días se mudó la víctima con sus hijas a la vivienda. "Yo no escuché nada que me advirtiera, luego de los disparos empezaron los gritos", finalizó.


Luego de la tragedia, Victoria fue intervenida quirúrgicamente en la noche del lunes y permanece internada en Terapia Intensiva del hospital Privado. Según comentó su hermana, la joven está consciente y habló brevemente.