País Retoman el debate sobre subsidios al transporte de las provincias La comisión a cargo del debate volverá a tratar los puntos pedidos por gobernadores sobre los parámetros para distribución.
San Juan Allende preocupado por quienes se deberán inscribir para recibir el subsidio de la luz El Diputado Nacional habló con Canal 8 y anticipó que se reunirá con el titular de ENARGAS a nivel nacional.
País Grupos familiares con ingresos superiores a los $333 mil pagarán la tarifa plena de la energía El Gobierno publicó este jueves un decreto donde divide a los usuarios de los servicios de gas y electricidad en tres grupos. Los de mayores ingresos abarcan a un 10% del total.
San Juan Hensel: "la redistribución de los fondos resolverá un problema de larga data" El ministro de Gobierno aseguró que "no habrá mayores inconvenientes en el Senado" cuando se trate el proyecto de redistribución de subsidios al transporte.
San Juan Transporte: Uñac logró que Mendoza se sume al proyecto de reparto equitativo El gobernador aseguró haber tenido una charla con Cornejo por la ley para arremeter contra el actual reparto de fondos del transporte. El mendocino le hizo un guiño.
País Arrancan audiencias públicas por precios del gas, electricidad y subsidios Desde mañana comenzarán a definir los nuevos precios que estarán vigentes a partir del 1 de junio.
San Juan Uñac pidió igualdad de subsidios al transporte entre el AMBA y las provincias El gobernador reclamó la desigualdad de los subsidios que reciben los distritos por parte de Nación. Dijo que esto genera conflicto, en el marco del paro de transporte.
San Juan Entregaron subsidios por más de $16 millones cooperativas Son parte del Programa de Impulso al Progreso Cooperativo, además las cooperativas recibieron sus matrículas nacionales y registros provinciales.