País Semana Santa: las provincias anuncias peregrinaciones y ferias gastronómicas Se conocieron las actividades religiosas y turísticas vinculadas a la Semana Santa en todo el país.
San Juan El cuarto día del mes llega con sol y una máxima de 27°C El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que la semana comenzará despejada. Habrá una pequeña suba en estos días.
San Juan Ya hay un 85% de reserva hotelera por Semana Santa A poco más de dos se manas del fin de semana extralargo por Semana Santa, en San Juan queda sólo un 15% de plazas hoteleras para reservar.
San Juan El otoño comienza a marcar su sello y baja la térmica en la semana El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada soleada, pero con viento Sur. La máxima llegará a los 30°C.
San Juan Será un martes poco soleado, con una máxima de 34°C El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada semi nublada con proyección de baja térmica para los próximos días.