San Juan 8 > San Juan > lluvia

Tal como lo anunció el pronóstico, se largó la lluvia en San Juan

Pasadas las 11:30 de este viernes, el agua comenzó a hacerse sentir en el Gran San Juan y otras zonas de la provincia. Se espera que las condiciones inestables continúen.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y el agua llegó a San Juan. Pasadas las 11:30 de este viernes, las primeras gotas comenzaron a caer en forma de llovizna en varios sectores de la provincia, afectando principalmente a los departamentos del Gran San Juan.

El cambio de tiempo se hizo notar hacia el mediodía, marcando el inicio de una jornada gris y húmeda, tal como estaba estipulado por los alertas climáticos previos. Los sanjuaninos que se encontraban en la zona céntrica y alrededores tuvieron que sacar los paraguas de manera imprevista ante la llegada de la precipitación.

Te puede interesar

Your browser doesn’t support HTML5 video

Según los datos del SMN, se espera que estas condiciones de inestabilidad y baja temperatura se mantengan durante el resto del día, por lo que las autoridades locales solicitan máxima precaución a los conductores a la hora de circular por las calles y rutas de la provincia debido a la calzada húmeda.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo