San Juan 8 > San Juan > computadoras

Robaron computadoras y botiquines de remedios en un centro de salud

El robo ocurrió en el centro de salud "Virgen de Guadalupe", en Caucete. Este lugar fue asaltado tres veces en los últimos meses.

Cerca del mediodía de este martes se conoció que delincuentes ingresaron a un centro de salud en Caucete y se llevaros dos computadoras y botiquines de "Remediar". De acuerdo a lo que informó personal de Salud Pública el último robo ocurrió el pasado viernes 11 de noviembre.

El comunicado de prensa completo:

“El ministerio de Salud Pública informa a la población que el día viernes 11 de noviembre, personas desconocidas ingresaron al centro de salud “Virgen de Guadalupe”, de la localidad El Rincón, departamento Caucete y sustrajeron 2 computadoras de escritorio completas, botiquines de Remediar" con 3 cajas cerradas. Violentaron una ventana del consultorio médico. No es la primera vez que este tipo de hechos suceden en este CAPS. En los últimos dos años se dieron de manera continua en tres oportunidades, y se robaron sanitarios y bombas de agua. Apelamos a la voluntad de la población para informar a la policía algún dato de los elementos sustraídos, ya que son de primerísima necesidad para el mencionado centro sanitario", expresó el parte del Ministerio.

Te puede interesar...