Por el momento, no se reciben denuncias y piden a las personas afectadas realizar sus exposiciones en la Comisaría 10° de 25 de Mayo, debido a que aún no están abiertas las puertas al público.
El policía junto a ocho de sus compañeros fueron ingresados en los hoteles de la provincia dispuestos para realizar la cuarentena obligatoria, los mismos donde permanecen en aislamiento durante 14 días las personas que llegan a la provincia de otro punto del país o del exterior.
Se espera que antes de cumplir el plazo estipulado, se le realice un segundo hisopado para descartar totalmente que esté infectado con COVID-19 o, en caso de dar positivo, activar el protocolo de actuación.
El uniformado, de unos 25 años, presentó algunos síntomas compatibles con el virus luego de que su mujer mantuviese contacto con la cuarta paciente confirmada en la jornada de ayer. Ante ese panorama, se procedió a relevar la guardia completa y aislarla por prevención.