En cuanto a los precios, Rodríguez manifestó que habrá promociones de hasta un 35% de descuento con algunas tarjetas de crédito. Además, también existirá la posibilidad de adquirir juguetes y pagarlos en 3, 6 o 12 cuotas sin interés.
Desde la Cámara de Comercio se mostraron expectantes ante la llegada de La Noche de las Jugueterías para impulsar las ventas en el sector. En este sentido, Hermes Rodríguez comentó que existen dos momentos fuertes en el año en cuanto a ventas; Día del Niño y Reyes Magos.
"Esperamos que la cercanía de la fecha de este evento con Navidad colabore con la iniciativa", expresó Rodríguez. "Esperamos que la cercanía de la fecha de este evento con Navidad colabore con la iniciativa", expresó Rodríguez.
Los juguetes vienen con aumentos
Consultado sobre las variaciones en los precios de los juguetes entre 2020 y 2021, el titular de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, afirmó que los productos de origen nacional aumentaron entre un 40 y 50 por ciento. En tanto, los productos importados sufrieron subas de hasta un 170% como consecuencia del alza de la cotización del dólar.