San Juan 8 > San Juan > Chimbas

La zona Este de Chimbas recibe el 2023 con un nuevo Portal de ingreso e iluminación LED

El departamento empieza el año con inauguraciones y mejoras.

Continuando con la planificación de obras para el departamento, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó inaugurado el nuevo Portal de Ingreso de Benavidez y calle Necochea como así también la iluminación LED de calle Necochea desde calle Rodríguez a Benavidez. De esta manera esa zona recibirá el 2023 estrenando estas nuevas obras que mejoran la calidad de los vecinos.

En dicho ingreso se instalaron 20 bolardos de hormigón, se realizaron veredas de hormigón peinado junto a espacios con la colocación de pórfido, travertino y piedra bola. Se instalaron 2 bancos de descanso y 400 metros de cordón zapata. Además se instalaron 9 lámparas ornamentales tipo Apolo con luz LED de última tecnología, de 100 watts cada una, dando mayor seguridad y visibilidad para quienes ingresen al barrio.

Te puede interesar...

En el lugar Se instaló un corazón metálico de 3 metros de alto de chapa calibre 14, con el texto Chimbas en chapa calibre 18 y policarbonato de 2 milímetros retro iluminado sobre el texto pintado con poliéster termo convertible.

Con respecto a la iluminación de calle Necochea desde Rodríguez a Benavidez, se colocaron 71 columnas metálicas de 10 metros de altura con brazos pescantes, se colocaron también 71 equipos LED de 150 watts. Se realizó el tendido de la línea en el tramo comprendido entre calle Rodríguez y calle Oro, siendo un total de 1300 metros de cable pre ensamblado, cada columna metálica cuenta con sus respectivas puestas a tierra y conectadas a la línea de alimentación a través de 2 comandos trifásicos.

Cabe destacar que todos los trabajos de albañilería, pintura, y electricidad fueron realizados por administración, es decir, con mano de obra municipal, siendo una inversión total de $ 25.255.000

Temas