"

Jubilados y pensionados: quiénes cobran este lunes
ver más
San Juan 8 > San Juan > jubilados

Jubilados y pensionados: quiénes cobran este lunes

Este es el detalle de los pagos que se realizarán durante la jornada de este lunes 28 de agosto.

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 70.938 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a agosto en las sucursales bancarias por ventanilla.

El haber incluye el aumento del 20,92% que se aplica desde el mes pasado previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de 20.000 pesos para quienes perciben la mínima, que decrece hasta $ 8.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

Te puede interesar

Este bono permite que ninguna jubilación quede por debajo de los $ 90.938, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

La Anses recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo