Internaron a Venerando por complicaciones en su cuadro de COVID-19
La ministra de Salud Pública de San Juan, Alejandra Venerando, quién está cursando el proceso infeccioso de COVID-19, debió quedar internada debido a complicaciones generadas por el proceso infeccioso.
