San Juan 8 > San Juan > Chimbas

El intendente de Chimbas confirmó que tiene Covid-19

Fabián Gramajo informó a través de sus redes sociales que se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento.

En la noche del sábado, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, confirmó que tiene Covid-19. El jefe de la comuna lo anunció públicamente a través de su cuenta de Facebook.

“Quería contarles que estoy con Covid y gracias a Dios me encuentro muy bien y con síntomas leves. Estos días cumpliré con el aislamiento correspondiente, pero desde casa seguiré trabajando por este hermoso departamento que tanto amamos”, posteó Gramajo.

Te puede interesar...

Para finalizar, hizo una sugerencia a los sanjuaninos: “Aprovecho la oportunidad para pedirles que nos sigamos cuidando y respetando las medidas sanitarias para poder salir adelante. También pido a quienes aún no se han vacunado que lo hagan ya que es una manera de salvar vidas”.

Embed

El contagio del jefe de la comuna de Chimbas se suma al de otros intendentes de la provincia que lo anunciaron en muy pocos días: Emilio Baistrocchi, de Capital; Romina Rosas, de Caucete; y Miguel Vega, de Jáchal.