"

Desde el martes, otras dos líneas de colectivos cambiarán sus recorridos
San Juan 8 > San Juan > martes

Desde el martes, otras dos líneas de colectivos cambiarán sus recorridos

Desde el martes 10 de noviembre, las líneas 122 y 125 modificarán sus recorridos desde Rivadavia hacia Capital. Los cambios se suman a otras cinco líneas anunciadas desde este sábado.

La Dirección de RedTulum anunció nuevas modificaciones en los recorridos de las líneas 122 y 125, que comenzarán a regir el martes 10 de noviembre. Los cambios se suman a otras cinco líneas cuyos ajustes fueron informados desde este sábado y apuntan a mejorar la conexión entre Rivadavia, la Facultad de Ingeniería, la Terminal de Ómnibus y el microcentro de San Juan.

Las adecuaciones alcanzarán los trayectos desde Rivadavia hacia Capital y también el regreso, que se realizará por las mismas calles, pero en sentido inverso.

Te puede interesar

En el caso de la línea 122, el colectivo incorporará las calles Amable Jones y Fray J. Santa María de Oro, para luego circular por avenida Libertador y retomar su recorrido habitual.

La línea 125, en tanto, pasará por Falucho, Juan de Dios Flores, Roger Balet, avenida Libertador y avenida Rawson, antes de continuar por el trazado que ya realiza.

Desde RedTulum señalaron que las modificaciones buscan agilizar los recorridos, reducir los tiempos de viaje y mejorar la cobertura en sectores de importante circulación de pasajeros.

La Dirección pidió a los usuarios tener en cuenta los nuevos trazados al planificar sus viajes y consultar las paradas correspondientes a partir de la entrada en vigencia de los cambios.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo