"
San Juan 8 > San Juan > Chimbas

Chimbas tendrá una nueva sala velatoria municipal gratuita

El anuncio fue realizado por el intendente Fabián Gramajo. Además, se comunicó que las actuales salas velatorias serán remodeladas.

En el departamento Chimbas se iniciará la remodelación de las Salas Velatorias Nuestra Señora del Carmen, las cuales brindan el servicio social gratuito a personas de diferentes puntos de San Juan. Las mismas están ubicadas en calle Mendoza antes de Centenario y se trabaja en conjunto con la Fundación Monseñor Distefano. De esta manera, se podrá dar mayor confort, amplitud y comodidad a aquellas personas que deben atravesar el duro momento de la pérdida de un familiar.

Además, el intendente Fabián Gramajo anunció que se sumarán dos nuevos vehículos 0km para el cortejo fúnebre, ampliando así y renovando las movilidades existentes en el Servicio.

A su vez, se dará comienzo a la construcción de una nueva sala velatoria municipal gratuita ubicada en un espacio diferente a las actuales, para descentralizar el servicio a otro lugar del departamento. La misma contará con 2 espacios para velorio, un sector para administración, un depósito guarda cajones e insumos y un espacio para guardería de vehículos.

Te puede interesar...