San Juan 8
>
Policiales
Por segunda vez en el día los Bomberos debieron apagar un foco de incendio en un basural de Chimbas
La impactante columna de humo llamó la atención de los vecinos de la zona. Desde el cuartel de voluntarios de Chimbas dijeron que una autobomba trabaja en el lugar.
Bomberos voluntarios de Chimbas trabaja para apagar un importante foco de incendio que se originó en un basural ubicado en calle Salta y Centenario.
