"

Canal 8 se encontró con Quique, un sanjuanino en EE.UU.
San Juan 8 > Ovación > Canal 8

Canal 8 se encontró con Quique, un sanjuanino en EE.UU.

Mario Fernández recorrió las calles de Dallas y se encontró con Quique, un sanjuanino oriundo de Rawson que recordó bellos momentos en la provincia.

Mario Fernández, enviado exclusivo de Canal 8 y sanjuan8.com al Mundial 2026, sigue recorriendo las calles de Dallas y se encontró a un sanjuanino.

Se trata de Quique, un rawsino que vive hace 25 años en EE.UU. y recordó algunos momentos emotivos de la infancia y del barrio.

Te puede interesar

Está en la misión imposible: conseguir entradas para Argentina vs. Jordania y no endeudarse en el intento.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo