Cantante de Pijama Party acusado de violento
Miércoles 20 de Marzo de 2019

Quedó sin efecto la restricción perimetral que tenía el excantante de Pijama Party para con su novia

Federico Amín solicitó poder acercarse a su novia y el Juzgado de Familia así lo resolvió. Luego de dos meses de prohibición la pareja podrá mostrarse en público sin que se pene al denunciado.

El pasado 18 de marzo un juez de Familia que en un primer momento había ordenado una restricción perimetral para proteger a una joven de supuestos hechos de violencia de género, en los últimos días ordenó levantar la medida. Se trata del caso que se conoció los primeros días de enero e involucró al excantante de Pijama Party que había sido denunciado ante la justicia por su suegra.


La resolución judicial fue oficializada durante la mañana del miércoles y se conoció que Amin podrá estar en contacto con su novia ya que así lo solicitaron ambos. "Ambos miembros de la pareja pidieron la sustitución de la medida y no habría, al momento de resolver, elementos que prueben fehacientemente y que acrediten la supuesta situación de violencia con las características denunciadas en las redes sociales ni por la madre denunciante", expresó el parte del comunicado.


De todos modos, en la resolución se aclaró que la medida de restricción seguirá vigente para el padre de la novia del excantante de Pijama Party.

Comentarios