San Juan 8 > Policiales > Chimbas

Encontraron el cadáver de un hombre en un descampado en Chimbas

El cuerpo fue identificado como Jorge Valdez, de 62 años. Al parecer se descompensó mientras realizaba tareas en un loteo próximo a construir.

El cuerpo sin vida de un hombre, de 62 años, fue hallado este sábado por la tarde en un terreno baldío ubicado en los fondos del barrio Los Alerces, en Chimbas.

Según la información recopilada, Jorge Valdez se encontraba en la zona realizando el zanjado para la conexión de agua, en un lote próximo a construir.

Te puede interesar...

Al parecer sobre el mediodía, el hombre se habría descompensado quedando inconsciente en el lugar. Los transeúntes fueron quienes notaron la presencia del cadáver en la zona y alertaron al 911.

Al llegar personal médico, determinaron que Valdez había fallecido y a que a primera vista su cuerpo no carecía de signos de violencia externa. Además, a metros del cuerpo se encontraba estacionada la camioneta Ford Ranger de la víctima, con diversas herramientas en su caja, también dinero en efectivo, su teléfono celular y efectos personales en el interior del habitáculo.

El cuerpo de Valdez fue derivado a la morgue para determinar las causas del deceso.

Temas