"
San Juan 8 > Policiales

Cruce peligroso: en 8 horas hubo dos accidentes en la misma esquina de Pocito

Alrededor de las 20 de este miércoles, un camión embistió a una camioneta en la intersección de Calle 9 y Lemos. Cerca del mediodía, hubo otro siniestro vial en esa misma esquina, protagonizado por dos camionetas.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      


Llegada la noche de este miércoles, un camión y una camioneta protagonizaron un violento accidente en una peligrosa esquina de Pocito. Cerca de 8 horas antes, dos camionetas chocaron en ese mismo cruce.

Te puede interesar...



Leé: Impresionante siniestro en Pocito: dos camionetas chocaron en un cruce

El siniestro vial más reciente ocurrió alrededor de las 20, en Calle 9 y Lemos. Por causas que se desconocen hasta el momento, un camión proveniente de Brasil chocó con una Chevrolet S10 y ésta terminó en un zanjón.

El conductor de la camioneta fue trasladado en ambulancia al hospital Federico Cantoni, sin golpes graves.

En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios de Pocito, quienes hicieron tareas de prevención en el lugar del accidente, realizando el corte de energía en la camioneta.

Horas antes, pasadas las 11, dos camionetas protagonizaron un impresionante choque en esa misma intersección y uno de los ocupantes debió ser trasladado al hospital Guillermo Rawson.

Los mismos vecinos de la zona informaron que se trata de un cruce peligroso, debido a que los vehículos atraviesan la intersección sin frenar previamente.


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed