San Juan 8 > Policiales > Chimbas

Chimbas: dos mujeres fueron golpeadas por sus parejas

Los hombres fueron detenidos e intervino CAVIG. Ambos casos ocurrieron el sábado, en diferentes puntos de Chimbas.

Este domingo se conocieron dos hechos diferentes que ocurrieron en la jornada de ayer, Chimbas, que tuvieron el mismo resultado: mujeres que fueron golpeadas por sus parejas.

El primer hecho ocurrió en la tarde del sábado, en el interior del barrio Andacollo 1. Una mujer de 31 años manifestó a personal policial que fue agredida por su pareja. Inmediatamente, los uniformados de la Comisaría 17° aprehendieron al sujeto, también de 31 años, quien terminó detenido en la Seccional.

Te puede interesar...

Quedó a disposición de CAVIG, por lesiones leves agravadas por contexto de violencia intrafamiliar y de género.

El otro episodio ocurrió en horas de la noche de ayer, en inmediaciones de calle 25 de Mayo y Bonduel, en Chimbas. Segú informó Relaciones Policiales, una menor de edad hizo detener a un patrullero que estaba haciendo recorridas por el lugar. La joven le comentó que estaban agrediendo a su madre.

Al llegar al lugar, la mujer de 40 años confirmó que había sido agredida por su pareja y personal policial aprehendió al joven de 31 años. El sujeto quedó alojado en la Subcomisaría Cipolletti, vinculado a CAVIG por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.