San Juan 8 > Policiales > Chimbas

Cayó en Neuquén el presunto homicida de un joven en Chimbas

La Policía sostuvo que Emilio Terrera (35) fue el causante de la muerte de Luis Rubia (36). Hoy cayó en el Sur, tras estar prófugo desde diciembre.

En la jornada de este sábado, la Policía logró establecer el paradero del presunto autor del homicidio de Luis Rubia en el barrio Los Toneles, Chimbas.

Te puede interesar...

El homicidio se produjo el pasado 16 de Diciembre del año 2020, en horas de la madrugada por una gresca en el interior del Barrio Los Toneles, Chimbas. A raíz del brutal encuentro Luis Rubia perdió la vida, producto de una herida de arma de fuego. El acusado del hecho y prófugo de la causa, fue Emiliano Terrera (35 años).

Luego de diversas tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de Delitos Especiales, en el mes de febrero, los efectivos realizaron una serie de allanamientos en la provincia de Mendoza, lugar donde surgió que Terrera se había trasladado hasta Neuquén, ya que tenía familiares y amigos.

Por tal motivo se realizaron exhaustivas tareas investigativas e intercambio de información con personal policial de la localidad de Centenario, Comisaría 5°, de dicha provincia. Los uniformados, a través de una vigilancia realizada en uno de los domicilios aportados por personal de Delitos Especiales, procedieron a la detención del sanjuanino acusado. Terrera ha sido puesto a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.